Neil Patrick Harris sabe que será el mejor anfitrión de los Oscar 2015, una responsabilidad en la que no se aceptan contratiempos y en la que deberá mantener la atención ya sea de los asistentes como de los millones de espectadores que estarán viendo este espectáculo en directo.
En una entrevista a People el actor ha declarado que el 22 de febrero oficiará en 'el mayor escenario' un evento en el que debe dedicar durante sus ensayos mucho peso a la comunicación verbal y no verbal: "Siempre he estado muy interesado en la dicción, la inflexión, el paso y el ritmo. Tengo que seguir calentando. La comunicación verbal revela mucha información sobre nosotros".
Entre broma y broma, ha contado que una de las cosas que más repite es cómo pronunciar uno de los nominados a Mejor Actor por 'The Imitation Game', Benedict Cumberbatch: "Lo he repetido como 2.086 veces frente al espejo".
Unos invitados más que especiales
Poca información ha dado sobre las palabras y el discurso, las sorpresas o posible performance que hará durante la gala, eso sí, ha mostrado su interés por hacer algún tipo de baile con todas las nominadas a 'Mejor Actriz', "excepto con Rosamund Pike", bromeó.
También explicó con qué rutina vive estos días previos a los Oscar 2015. "Zumo vegetal y ejercicios de pronunciación", una dieta que busca que "la fuerza se centre en el cerebro y no en el estómago" y siempre acompañado y aconsejado por su marido David Burtka.