El mundo tiene su mirada y su corazón puestos en París desde que la noche del pasado viernes 13 de noviembre se sucedieran varios atentados terroristas que han dejado 129 muertos y más de tres centenares de heridos, casi un centenar en estado grave.
Minutos después de que se produjeran las explosiones y los tiroteos en cedena, el Presidente Hollande activó el estado de emergencia y se suspendieron todas las actividades previstas para el resto del fin de semana, entre ellas un concierto de U2.
Spielberg viajaba a París para estrenar 'El puente de los espías' cuando los atentados
Asimismo, esta semana la alfombra roja también se iba a estirar para Natalie Portman y Ewan McGregor, que tenían varias citas para promocionar su cinta 'Jane Got a Gun' de Gavin O'Connor. Unos eventos que también han sido cancelados tras el terrible ataque terrorista que ha sufrido la ciudad.
Los actores protagonizan esta película que narra la historia de una mujer, Jane Hammond, que se verá obligada a recurrir a su exnovio, al que no ve desde hace una década, para pedirle que le ayude a defender su granja. El peligro llega después de que su actual marido regrese a casa con ocho heridas de bala y una grave amenaza si no termina el trabajo que le habían encargado.