La glamourosa ciudad de Cannes se ha vestido de largo para acoger la 68ª edición de su internacional certamen cinematográfico al que, como cada año, han acudido numerosos actores y demás personalidades del mundo del cine, así como otras celebrities del ámbito de la moda o la música, que ya están listas para disfrutar de uno de los eventos más importantes y prestigiosos del año.
Otra de las actrices de Hollywood que escogió las plumas y la pedrería para su vestido fue Naomi Watts, que deslumbró a los presentes con un precioso diseño de Elie Saab de color gris con escote doble: en uve por delante y luciendo espalda por detrás. Por su parte, Sienna Miller, acompañada por Guillermo del Toro, hizo su estilosa aparición en la alfombra roja con un vestido con escote asimétrico de color azul noche diseñado por Lanvin.
Catherine Denueve, la italiana Isabella Rossellini, la china Zhao Tao, la francesa Clotilde Courau, la inglesa Jane Seymour o la española Rossy de Palma fueron otras de las actrices que tampoco quisieron faltar a la internacional ceremonia de apertura de la edición de este año.
Tres ángeles de blanco en la apertura de Cannes
El mundo de la moda también tuvo su representación en la alfombra roja de Cannes y los tonos claros como el gris y el blanco fueron los colores elegidos para sus diseños por los ángeles de Victoria's Secret que no quisieron perderse el glamouroso evento: Bar Refaeli, Karlie Kloos y Doutzen Kroes, que acudió acompañada por su marido el DJ Sunnery James. Tanto Kloos como Kroes lucieron vestidos firmados por Atelier Versace.
Otra de las modelos que acudió al festival fue Liya Kedebe, que escogió un metalizado vestido corto con lentejuelas y mangas abullonadas. Mientras que la modelo y presentadora Hofit Golan lució un llamativo diseño de Jean Fares Couture con un ajustado cuerpo de encaje en tonos nude y negro y una gran cola de seda.