La Mostra de Venecia ya ha dado su pistoletazo de salida, y como cada año, numerosas estrellas han llegado a la ciudad de los canales para asistir al Festival de Cine más antiguo del mundo, una cita ineludible dentro del séptimo arte.
Por ello, en la alfombra roja veneciana no faltó la hija de Goldie Hawn, que deslumbró con un vestido de pedrería en color nude y repartió sonrisas junto a su marido, el líder de la banda Muse Matt Bellamy, que se mostró muy divertido.
Laetitia Casta no faltó como miembro del jurado
Tampoco rehusaron acudir el matrimonio de actores formado por Liev Schreiber y Naomi Watts, que fueron unos de los primeros en llegar a Venecia y de los que más se han dejado ver. La actriz, que llevó un vestido de encaje de inspiración romántica, no ha dudado en acompañar a su marido y en participar en los actos propuestos en la Mostra.
Asimismo, la directora de 'The reluctant fundamentalist' Mira Nair, y los miembros del jurado Ursula Meier, Ari Folman, Samantha Morton, Michael Mann, Pablo Trapero, Laetitia Casta, Matteo Garrone, Marina Abramovic y Peter Ho-Sun Chanen se dejaron ver por la Mostra.
Además de buen cine, la Mostra ofrece eventos nocturnos y fiestas posteriores a las proyecciones; la ceremonia de apertura no podía ser menos y por ello se celebró una fiesta a la que acudieron la mayoría de estas y otras estrellas, y donde estuvo también el Dj Bob Sinclair, que se encuentra en el Festival de Cine de Venecia como miembro del jurado Luigi De Laurentiis.