La actriz nos cuenta cómo es meterse en la piel de Rose Mary, la complicada madre de la periodista Jeannette Walls en esta película basada en sus memorias dirigida por Destin Cretton.
Con motivo del puente de El Pilar, los estrenos de cine de esta semana se adelantan al jueves 12 de octubre. Entre ellos llega 'El castillo de cristal', un drama basado en las memorias de la periodista Jeannette Walls dirigido por Destin Cretton.Brie Larson es la encargada de meterse en la piel de la periodista desde su infancia hasta que se convierte en una persona de gran importancia, mientras que Naomi Watts hace el papel de su madre Rose Mary y Woody Harrelson el de su padre Rex.
Para ir abriendo boca de cara al estreno en Bekia te traemos una entrevista exclusiva con Naomi Watts en la que cuenta cómo fue meterse en el papel de una madre tan atípica y a la que le cuesta tanto hacerse responsable de sus cuatro hijos.
Naomi Watts, una madre diferente
Por todo ello la actriz asegura que "es fácil juzgarla enseguida", pero ella quería mostrar que "es un personaje que puede ser diferente, pero era capaz de dar otras cosas realmente increíbles" como "no cambiar quien eres realmente". Quizá esa fue una de las claves que llevó a Jeannette Walls a lo más alto.