El mundo del cine está de luto tras la muerte de una de las últimas intérpretes de la edad dorada de Hollywood. La actriz Olivia de Havilland ha fallecido en su residencia de París a los 104 años por causas naturales.
Según ha informado The Hollywood Reporter, la actriz ha fallecido en la madrugada del domingo 26 de julio "en paz mientras dormía". Una información que ha sido corroborada por su publicista, que ha confirmado la triste pérdida.
"Anoche, el mundo perdió un tesoro internacional, y yo perdí a una amiga y cliente querida. Murió en paz en París", ha declarado su abogada Suzelle M. Smith a Variety al confirmarse su pérdida.
Una de las grandes de la edad dorada de Hollywood
La actriz de 'Lo que el viento se llevó', que recibió una estrella en el Paseo de la Fama por su contrinución al cine, ha fallecido rodeada de los suyos en su casa de la capital francesa, la misma residencia en la que llevaba viviendo en los últimos 60 años.
En su amplísima carrera profesional ha recibido numerosas galardones que han reconocido su trabajo en diferentes películas. Entre ellos dos Oscar a Mejor actriz por sus papeles en 'La vida íntima de Julia Norris' y 'La heredera', además de otros dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York o el Premio National Board of Review también a mejor actriz.