Según parece, esta decisión fue premeditada ya que el pasado domingo 12 de mayo el actor subió a su cuenta personal de Instagram, en la que tenÃa más de 5.000 seguidores, una captura de un largo texto escrito por él en el que se puede leer "En el transcurso de la última semana, a través de la introspección que deberÃa haber hecho hace MUCHOS años, he llegado a algunas conclusiones acerca de mi personaje", comenzaba diciendo el actor. "Ya ves, me creà un buen chico. Yo no he sido un buen chico. De hecho, he sido un tipo bastante malo a lo largo de mi vida", y tras esto desvelaba que habÃa usado a la gente por dinero, que habÃa vendido drogas y que habÃa evadido impuestos. Pero también reconocÃa que no sólo habÃa hecho daño a otros, sino también a sà mismo debido a su consumos de drogas, alcohol y tabaco.
El actor, que fue acusado por agredir fÃsicamente a su amiga e hija de Michael Jackson, la modelo Paris Jackson, durante una fiesta en un club nocturno, ha continuado la carta diciendo: "He sido abusivo con personas que ME AMAN, incluida mi FAMILIA. A las muchas personas con las que he actuado abusivamente, lo siento mucho, mucho. A mis antiguos amigos que he usado y traicionado, lo siento" intentando de esta forma redimirse por sus actos del pasado.
Ãltimas palabras
Finalmente Kappy terminó su mensaje escribiendo: "Mira la luz en otros. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mi, pero quizás pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y para buscar la luz en mi interior, en los demás y en mà mismo". No obstante, aunque en el texto como tal no diera ninguna señal directa de que fuera a suicidarse, ahora muchos ven el comentario de pie de foto como un grito de aviso de sus intenciones: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".