El fallecimiento se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz. "Estamos muy tristes al conocer que nuestra querida Eunice falleció el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una marca duradera en todos los que conoció. La echaremos mucho de menos", se publicó en el perfil.
Gayson pasará a la historia del séptimo arte por introducir una de las frases más míticas del cine. En la escena en la que ella y el agente se conocen mientras juegan al póker en el club Le Cercle, esta quiere subir las apuestas a pesar de que ya ha perdido algunas manos. "Admiro su coraje, señorita... ", a lo que ella responde "Trench, Sylvia Trench. Yo admiro su suerte, señor...". Fue entonces cuando Sean Connery dijo: "Bond, James Bond".
Anécdota de rodaje
Durante una entrevista en 2012, Gayson reveló que a Sean Connery le costó bastante decir su frase con naturalidad y soltura. "Tenía que decir 'Bond, James Bond' pero le salían otras cosas como Sean Bond o James Connery...¡Corten, corten, corten!", bromeaba la actriz. Además de este importante papel, la americana también participó en la película de terror 'The Revenge of Frankenstein' y participó en algunas series de televisión como 'El Santo' y 'Los Vengadores'.