La actriz de 'Cantando bajo la lluvia' ha fallecido tan solo un día después que su hija Carrie Fisher mientras organizaba su funeral.
Debbie Reynolds ha fallecido el miércoles 28 de diciembre, tan solo un día después de que muriera su hija Carrie Fisher. La actriz de 84 años que se encontraba en su casa de su hijo Todd Fisher organizando el funeral de su hija, comenzó a sentirse mal, así que sus familiares decidieron llamar a los servicios de emergencia. Poco después, fue ingresada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles tras mostrar síntomas de una supuesta embolia. Finalmente, sufrió un derrame cerebral y su muerte fue confirmada horas más tarde. Toda una vida como actriz
Aunque Debbie Reynolds debutó en el cine con 'Three Little Words' en 1950, lo que realmente le dio la fama a la edad temprana de 19 años, fue su papel en 'Cantando bajo la lluvia'. En esta película además de demostrar su talento como actriz, dejó al público impactado por su manera de bailar.
A pesar de que el resto de sus películas no fueron tan exitosas como el musical, la actriz no paró de interpretar films como: 'Bundle of Joy', 'The Catered Affair', 'Tammy and the Bachelor', 'In & Out', 'Mother', 'The Singing Nun' o 'The Unsinkable Molly Brown'. También participó en su propia serie de televisión 'The Debbie Reynolds Show' y en una más reciente llamada 'Will & Grace'. Finalmente presentó un documental junto a su hija Carrie Fisher llamado 'Bright Lights'.
Aunque su faceta más conocida ha sido la de actriz, Debbie Reynolds ha destacado en otros muchos aspectos. Gracias a su prodigiosa manera de moverse, fundo su propia escuela de baile e incluso llegó a construir un casino en Las Vegas. Además, la estrella contaba con una de las mayores colecciones de vestuarios de la industria de Hollywood.