Christopher Lee ha fallecido a los 93 años. El actor, conocido por su papel de 'Drácula' y también por interpretaciones en películas como 'Star Wars', 'El Señor de los Anillos' o 'James Bond', ha muerto después de sufrir importantes problemas respiratorios y de corazón, según informó The Telegraph.
Una envidiable trayectoria
Bruce Lee nació el 27 de mayo de 1922 en Belgravia, un barrio de Londres. Su elevada altura (1,96m) y su conocida pasión por el deporte le hicieron tener un físico reconocible, con el que rápidamente destacó. En 1948 comenzó su carrera como actor. Participó como extra en algunas películas, y más tarde interpretó papeles secundarios, como en 'Hamlet'.
Fue en 1957 cuando llegó su mejor oportunidad con 'Conde Dracula', donde se le otorgó el papel principal, que le lanzó a la fama. También participó en otras obras como protagonista y en 1972 creó su productora, Charlemagne.
En cuanto a su vida personal, estuvo casado desde 1961 con la exmodelo Birgit Kroencke, con la que tiene una hija llamada Christina Erika Lee.