Luto en el mundo de la interpretación. Un terrible accidente ha terminado con la vida del actor Anton Yelchin, actor de películas como 'Terminator Salvation', con tan solo 27 años.
La voz de alarma la dieron unos compañeros después de que llegara tarde a un ensayo que había programado. Rápidamente se dirigieron a su domicilio de Studio City (California) y se lo encontraron muerto atrapado entre su coche y un muro que le impidió escapar.
A la espera de conocer los resultados de la autopsia, los primeros informes médicos informan de que el actor ha muerto a consecuencia de unas lesiones en la cabeza y en el pecho.
Quedó atrapado entre su vehículo y un muro
La Policía ha determinado que su vehículo se encontraba mal aparcado, encendido y en punto muerto, por lo que una de las hipótesis que se barajan es que el actor de 'Star Trek' se habría bajado del vehículo y este le habría atrapado al empezar a rodar sin control.
Las asistencias se desplazaron hasta el domicilio de Anton pero nada pudieron hacer por salvar la vida del joven actor, que ha fallecido con tal solo 27 años y toda una vida por delante.