Nada más y nada menos que el actor Jorge Sanz, quien compartió escenario con la misma Paloma Gómez en la película 'Valentina'. Y quien les hubiera dicho que 25 años después sus caminos se volverían a cruzar, de nuevo, por cuestiones laborales, dando rienda suelta a su amor y entablando una relación sentimental. Seguro que ninguno de los dos se lo hubiera podido imaginar. Sin embargo, fue en el año 2006 cuando Sanz y Gómez decidieron poner fin a su relación de mutuo acuerdo dejando, aun así, un nexo que les mantendría unidos de por vida: su hijo Merlín.
Así, 13 años más tarde de su ruptura, y habiendo hecho siempre gala de una relación bastante buena entre ambos, la vida ha decidido poner un punto y final definitivo a la relación entre Paloma Gómez y Jorge Sanz. Por el momento, se desconocen los motivos exactos que han provocado el fallecimiento de la actriz. Aunque lo que sí se ha podido saber de inmediato es el inmenso cariño que amigos, familiares y compañero de profesión sentían por ella. El propio Jorge Sanz escribía junto a una foto con Paloma Gómez en 'Valentina': "Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita".
Un triste adiós
Un mensaje muy emotivo que se fundía con la multitud de mensajes de apoyo a la familia de Gómez que iban surgiendo en las redes sociales. La actriz Aitana Sánchez Gijón también ha querido dedicarle unas últimas palabras a su amiga y compañera:"Se ha ido Paloma Gómez... Eterna #Valentina. Compañera, descansa en paz...". Silvia Abascal, por su parte, también dejaba en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía sobre un escenario junto a la fallecida, añadiendo: "Recordando tu risa para entrar en calor. Te quiero Paloma. Te abrazo amiga. #PalomaGómez". Tiernos mensajes de cariño que encabezan en último adiós para Paloma Gómez.