El pasado sábado 22 de julio, el actor John Heard fue encontrado sin vida en un hotel de Palo Alto, en California. Con 72 años de edad, se encontraba recuperándose de una operación de la columna vertebral.
El actor vivía al sur de California, según TMZ, pero se vio obligado a mudarse momentáneamente al norte del estado debido a su intervención quirúrgica en el centro médico Stanford. Tras la operación, Heard se trasladó a un hotel en Palo Alto no muy lejos del centro.
Habiendo interpretado en películas como 'Solo en Casa', 'Big' o 'Gladiator', el actor fue reconocido en varias ocasiones por el mundo de la interpretación, incluyendo una nominación a los Emmy. Su carrera en el cine fue casi tan larga como en la pequeña pantalla, pero desde luego no tan exitosa porque trabajó en series tan aclamadas como 'Los Soprano', 'CSI: Miami' o 'Prison Break', entre otras.
Una vida solitaria
A pesar de haber intervenido en más de 30 películas desde el año 1975, John Heard, más conocido por interpretar a Peter McCallister en las dos primeras películas de 'Solo en Casa' con Macaulay Culkin, su vida amorosa no era tan exitosa. Estuvo casado en 3 ocasiones, pero el matrimonio más sonado del actor fue el que tuvo con la también actriz Margot Kidder, actual pareja de Brian de Palma, con la que estuvo casado solamente 6 días antes de divorciarse.