Nueva tragedia en el mundo de la interpretación. Gaspard Ulliel, conocido actor francés, ha fallecido a los 37 años víctima de un fatal accidente de esquí. Ha sido la propia familia la que ha confirmado la trágica noticia a través de un brevísimo comunicado donde informaban de la muerte del actor.
La agencia AFP ha sido la que ha compartido el comunicado enviado por la familia en el que dicen: "Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel". Según han informado en la cadena BFM TV, el actor permanecía ingresado en el hospital en estado muy grave tras sufrir una brutal colisión con otro esquiador. Ha sido el traumatismo craneal lo que ha terminado con su vida.
Este traumatismo fue tan fuerte que, a pesar de hacer todo lo posible por salvar su vida, no lo lograron y falleció a los 37 años tras una jornada de esquí en La Rosière, en los Alpes franceses. Lo cierto es que Gaspard Ulliel fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble pero nada ha servido para lograr que sobreviviera. Sin duda, la pérdida es terrible pues, además, deja huérfano de padre a su hijo de seis años, fruto de la relación con la modelo Gaële Pietri.
Una carrera importante
Con su muerte, Gaspard Ulliel deja tras de sí un gran legado interpretativo, pues el actor se dio a conocer con tan solo 19 años en la película 'Les Égares'. Tras esta vinieron otros grandes éxitos, como fue su participación en 'Largo domingo de noviazgo' junto a Audrey Tautou. Además, esta película le sirvió para conseguir el Premio César como Mejor actor revelación.
En el año 2017 volvió a ganar otro Premio César, esta vez en la categoría de Mejor actor por su papel en la película 'Solo el fin del mundo'. También ha trabajado en 'Hannibal, el origen del mal', 'Saint Laurent' y, próximamente, se iba a estrenar la serie de Marvel 'Moon Knight' donde había trabajado. Otra de sus facetas era su participación en campañas publicitarias. Las autoridades ya se han puesto manos a la obra para investigar cómo se ha podido producir este fatídico accidente que ha terminado con la vida del actor y, concretamente, la Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación en una de las pistas de Saboya.