Acaba de arrancar el rodaje de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y la temperatura ya se ha elevado al máximo. Jamie Dornan y Dakota Johnson llevan varias días rodando en Vancouver y las calles canadienses están emocionadas por lo que ya se ha podido ver.
Nada más y nada menos que la grabación ha arrancado con un impresionante beso entre Anastasia Steele y Christian Grey, además de algunos abrazos y gestos cariñosos con los que parece que el empresario consuela a su chica, que vuelven al set de rodaje pero estrenándose a las órdenes de James Foley después del abandono de Sam Taylor Johnson.
Lo que no ha cambiado es el guionista. Niall Leonard sigue siendo el encargado y, entre lo poco que ha desvelado, ha comentado que la película arrancará en el mismo punto que comienza el libro, por lo que parece que irá a la par.
Christian Grey y Anastasia Steele, entre la pasión y la tensión en el rodaje
Habrá que estar muy atentos al rodaje para ir conociendo nuevos detalles de la trama. Lo que sí se conoce es que, entre las incorporaciones, está Kim Basinger, que se meterá en la piel de Elena Lincoln, la socia y examante de Christian Grey, que seguro dará más de un disgusto a Anastasia Steele.
De ahí quizá esa otra sesión de rodaje en la que se ha visto a Jaime Dornan y Dakota Johnson manteniendo una discusión tras la que la protagonista se ha derrumbado y ha tenido que ser consolada por su chico. El motivo de la pelea... habrá que esperar para conocerlo.