La pareja de actores formada por Ben McKenzie y Morena Baccarin, que hace más de nueve meses se convirtieron en padres de su primera hija en común, Frances Laiz Setta Schenkkan, de nuevo vuelve a tener muy buenas noticias.
El lunes 28 de noviembre, en la gala de los Premios Gotham Independet Film, la actriz brasileña mostró ilusionada el enorme diamante que llevaba por anillo de compromiso. Aunque a principios de año ya revelaron que en un futuro próximo querían casarse, hasta la fecha no se había vuelto a hablar del tema.Al día siguiente, una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People, lo que todo el mundo ya suponía: "Están muy felizmente comprometidos". El compromiso ha tardado tanto tiempo en llegar, ya que Morena Baccarin no finalizó su divorcio con su anterior pareja Austin Chick hasta el mes de marzo.
Pronto serán marido y mujer
A pesar de que este sea el segundo matrimonio para la estrella de 'Deadpool', se la ve mucho más ilusionada en esta nueva relación que en la anterior. Además, parece que la pareja que lleva poco más de un año de relación, ya se ha cansado de esperar y quiere que la boda sea cuanto antes, y por ello, actualmente se encuentran realizando todos los detalles del gran día.