El duelo ha llegado al rodaje de 'SPECTRE', la nueva y esperada entrega de la saga Bond que volverá a mostrarnos a Daniel Craig en la piel del agente secreto más famoso y fascinante en todo el mundo. Estas caras serias de algunos de sus implicados no están producidas por los accidentes que han ido salpicando el rodaje de la producción desde su inicio a finales de 2014, con lesión de una rodilla de Craig incluida, sino por el rodaje en Roma de una escena situada en medio de un funeral.
Hay grandes esperanzas puestas en esta vigésimo cuarta película centrada en el personaje creado por Ian Fleming, después de que 'Skyfall' se convirtiera en la más taquillera de la saga y en una de las películas más exitosas de 2012, con más 1.100 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Daniel Craig estará acompañado en esta nueva entrega por los repetidores Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes, junto a las nuevas incorporaciones, entre los que encontramos a Léa Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott, Christoph Waltz y Monica Bellucci.
La vuelta de Moore
Desde que comenzara el rodaje de 'SPECTRE' no han dejado de sucederse los contratiempos. Uno de ellos se produjo la semana pasada, cuando Terry Madden, asistente de la segunda unidad de dirección de la película, resultó gravemente herido cuando el camión desde el que rodaban una escena se saliera de la carretera y chocara contra un granero.
Este hecho, se produjo poco después de que informaran que Craig había resultado lesionado de una rodilla durante el rodaje de una importante secuencia de acción. Esta pequeña convalecencia de Craig fue rápidamente aprovechada por el mítico Roger Moore, uno de los actores que interpretaron al personaje, para ofrecer de nuevo sus servicios. "Lamento escuchar que Daniel Craig se ha hecho un esguince en la rodilla en el set de 'SPECTRE'. Ser 007 no está exento de riesgos. Estoy dispuesto a intervenir si es necesario", bromeaba en su cuenta de Twitter el veterano actor.