Cara Delevingne cambiará la pasarela para centrarse en la actuación y en su carrera como cantante. La modelo de tan solo 22 años, que ganó alrededor de 2 millones de libras este año, pero parece que no se conforma y quiere llegar a lo más alto en Hollywood. La modelo presta su impecable rostro para firmas como Tom Ford, Burberry, Mulberry, Topshop, Chanel o Yves Saint Laurent.
La modelo estrenará tres películas el próximo año, entre ellas, la adaptación de 'Paper Towns', la continuación del best-seller 'Bajo la misma estrella', escritos por John Green. También aparecerá en 'Pan' la próxima película de la oscura historia de 'Peter Pan' en la que interpreta a una sirena.
Kate Moss, su ejemplo
Recientemente ha sido muy sonada la última campaña de Burberry, en la que Cara aparece junto a su 'eterna rival', Kate Moss. "El rodaje con Kate ha sido uno de mis favoritos. Fue tranquilo fácil y en todo momento fuimos nosotras, lo que significa que Mario fue capaz de capturar instantáneas impresionantes", afirmaba Cara sobre la campaña.