La actriz ha conseguido convertir su película en uno de los mejores estrenos en el cine en mucho tiempo, lo que le dará muchos beneficios.
La película 'Barbie' ha conseguido hacer historia en taquilla después de haber recaudado más de mil millones de dólares desde su estreno. y es que Greta Gerwig, la directora, ha marcado un antes y un después en la industria cinematográfica para las mujeres, pues esta película es la primera dirigida por una mujer que ha conseguido recaudar dicha cantidad.
Mientras, tantos beneficios serán repartidos entre los actores, y será Margot Robbie, la que da vida a la protagonista, la que se llevará un gran pellizco de su actuación en la que quizás sea la película del año. Además, cabe destacar que con su trabajo ha logrado posicionar su productora, LuckyChap Entertainment, en un lugar privilegiado gracias a esta película.Ahora la revista Variety ha revelado cuánto ganará Margot Robbie por 'Barbie', teniendo en cuenta el porcentaje que le corresponde por las ganancias en taquilla, así como su salario, se llevará 50 millones de dólares. Por otro lado, la directa Greta Gerwig también podría recibir bonos por la compra de entradas, tras convertirse en la primera mujer que realiza un filme que recauda mil millones de dólares.
A su vez 'Barboe' se ha convertido en el segundo mejor estreno de Warner Bros en la historia, posicionándose por debajo de 'Harry Potter', lo que provocó que las acciones de la empresa se elevaran en las últimas semanas. Y es que tanto éxito ha hecho que muchas personas hayan llegado a preguntarse si cabe la posibilidad de que haya una continuación de la historia, si bien es cierto, la directora lo ha descartado en varias entrevistas, aunque es algo que por el momento no está confirmado. Quizás cambien de opinión atendiendo a la repercusión tan grande que la película sobre la famosa muñeca ha conseguido tener. Quizás haya una segunda parte
Tampoco Margot Robbie ha dado una respuesta clara por la parte que le toca, no solo como protagonista, sino como dueña de la productora, con la que ha desarrollado otros proyectos como 'Birds of Prey' y 'Promising Young Woman'. Dicha prouctora la fundó junto a su marido, Tom Ackerley, y sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara en 2014 y siempre ha dejado claro que uno de sus objetivos es contar historias sobre mujeres y apoyar a sus creadoras.