La cadena CW ha dado luz verde al rodaje del capítulo piloto de 'The Carries diaries', la precuela de 'Sexo en Nueva York' en la que se narrarán los años de adolescencia de Carrie, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.
Por ese mismo motivo, la cadena estadounidense está buscando qué actriz será la que interprete a la joven Carrie Bradshow y una de las que suena con mayor fuerza es Miley Cyrus, que ya participó en 'Sexo en Nueva York 2'. Y es que, desde que alcanzara la popularidad con su papel en 'Hannah Montana', la joven se ha convertido en toda una mujer.
Elizabeth Olsen suena con fuerza
No obstante, aunque no se ha presentado a la audición, sí ha confesado "me encantaría" participar en la producción, tal y como ha publicado 'The Sun'. Esta secuela se trasladará a los años 80 para contar los primeros años de instituto de Carrie Bradshow. Aún así, Blake Lively y Elizabeth Olsen también tienen papeletas para conseguir el papel protagonista.
La persona encargada de escribir el episodio piloto es Amy Harris, quien ha explicado que la nueva serie mostrará a una "jovencisima Carrie" que ya comenzará a hacerse muchas preguntas sobre "el primer amor", "el sexo", "la amistad" y también sobre "la familia". "El espectador verá a Carrie descubriendo Manhattan", ha añadido Harris en declaraciones recogidas por Inside TV.