Miguel Ángel Silvestre continúa viviendo al máximo su experiencia americana. Lleva unos meses alejado de nuestro país, y es normal que el público español le eche de menos, y mucho más después de su inesperada salida de ' Velvet ', a pesar de su regreso en la cuarta temporada de la serie de Antena 3.
El intérprete sigue cosechando éxitos en Estados Unidos con su papel en la ficción ' Sense8 ' de Netflix. por ello siempre que hay un evento patrocinado por la productora ahí que está él, como ha ocurrido en el estreno de 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny ', donde se ha codeado con los protagonistas del filme, y por supuesto de sus compañeros de reparto.
Silvestre está como pez en el agua, y como refleja en sus redes sociales no para de aprender y divertirse, porque siempre hay tiempo para todo. Hace nada se le pudo ver en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro, donde brindó junto a Lady Gaga y Jennifer Lawrence. Quién le iba a decir al actor que residir en Los Angeles y protagonizar una de las ficciones del momento le iban a reportar tanto éxito.
A ritmo de salsa
En lo que a trabajo respecta está complemente volcado en 'Sense8', un papel que poco tiene que ver con los que ha venido realizando hasta ahora, pero que ha vuelto a posicionarle entre los personajes más deseados dentro de la pequeña pantalla.
Hace tan solo unos días sorprendía a todos sus seguidores colgando un vídeo en el que se le ve poner en práctica lo aprendido junto a su pareja de baile , unos pasos que le veremos dar en la nueva temporada de la serie que cada vez está más cerca de ver la luz. Alegrías y logros, así está siendo el periplo de Miguel Ángel Silvestre por Los Ángeles.