En este clip en exclusiva podemos ver cómo se conocen los protagonistas de este romántico drama bélico, que está ambientado en la Francia de 1940 ocupada por los nazis.
Entre los estrenos de esta semana llega 'Suite Francesa'. Para ir abriendo boca os traemos este clip en esclusiva que comienza con la escena en la que dos de sus protagonistas Michelle Williams y Kristin Scott Thomas esperan en una lúgubre habitación a que llegue una de las personas que obligatoriamente tienen que acoger en su casa por la guerra.
"No le miramos, ni hablamos con él", advierte la señora Angellier a su nuera antes de que llegue el nuevo huésped: uno de los soldados alemanes que se han establecido en su pueblo de la Francia ocupada durante el nazismo"¿Señora Angelllier? Soy el lugarteniente Bruno von Falk. ¿Les habían avisado de que vendría?", pregunta el joven interpretado por el actor Matthias Schoenaerts, ante el silencio sepulcral que reina en el recibidor de la casa, bajo la fría y tensa mirada de la anfitriona y la curiosidad de Lucile Angellier, que observa callada desde la habitación contigua.
"Intentaré no causarle molestias. Solo necesito una habitación y un espacio para trabajar", añade Von Falk antes de poner en el reloj de pared la hora alemana disculpándose y alegando que no puede llegar tarde. Entonces comienza a instalarse en la casa entrando con sus maletas y con un perro, para sorpresa de la dueña de la propiedad, a la que no le hace ninguna gracia porque no avisó de que traería un animal.Un romance durante la Segunda Guerra Mundial
El amor y la guerra son los protagonistas de este drama dirigido por Saul Dibb en el que Michelle Williams interpreta a Lucile Angellier, una mujer que vive un calvario en la casa de la madre de su marido mientras espera con ansia alguna noticia de éste, que se encuentra prisionero. La relación entre suegra y nuera es insostenible debido a que la Señora Angellier continuamente está controlando y presionando a Lucile.
Sin embargo lo peor estará por llegar cuando en la joven comiencen a despertarse sentimientos prohibidos por el oficial alemán al que han acogido en la casa y que también está casado. Margot Robbie, Sam Riley, Tom Schilling y Ruth Wilson completan el elenco de actores de esta adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Irène Némirovsky, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 8 de mayo.