La actriz tejana Michelle Rodríguez ha posado en una foto de Instagram junto a su compañero de reparto Vin Diesel. La foto fue tomada durante el rodaje de una de las últimas escenas de la séptima película de la saga 'Fast & Furious'.
La foto ha sido un homenaje dedicado a Paul Walker, su compañero de reparto fallecido en un trágico accidente de coche el pasado mes de noviembre en Los Ángeles. Un texto acompañaba la foto, unas palabras emotivas que demuestran lo duro que esta siendo para el equipo terminar el rodaje; "Día final de FF7, una montaña rusa emocional pero hemos la mayor parte del trabajo, mostramos un gran amor y respecto a todos los que participaron en él".
Un tributo vía Instagram
Michelle compartió la fotografía con sus más de 670.000 seguidores titulando la foto como "Monta o muere, 15 años después es surrealista pensar en lo doloroso que ha sido terminar con esto. Esto es para tí, esperamos que te haga sentir tan orgulloso como lo que tanto amabas ".
El rodaje de la séptima y última película de la popular saga de acción sufrió una parada tras la pérdida de Paul Walker y el equipo de producción ha tratado de dar solución a esta pérdida con la interpretación de su personaje por parte de sus hermanos Caleb y Cody Walker".