Aunque en un primer momento la actriz se mostraba vacilante con respecto al tema y prefería no dar una lista de las películas en las que pudo haber estado y no, sí dio algunos títulos como 'Pretty Woman', 'Instinto Básico' o 'Thelma y Louise', papeles que rechazó y que podrían haberle hecho ganar una fortuna, a parte de haberla situado en lo más alto de Hollywood.
Ser madre era más importante que cualquier otra cosa
La maternidad, esa fue la justificación que dio la actriz, que a veces muchas razones se juntan y que no rechazaba los papeles simplemente por no querer hacerlos. Así afirmaba lo siguiente: ''Cuando fundas una familia aparece un conflicto, estás comprometido con alguien, con algo más. Simplemente se fue volviendo más complicado, ya no podía llevarme a los niños conmigo así que tuvimos que organizarnos''.
Un papel que la actriz no rechazó fue el de Catwoman en 'Batman Returns', papel que ha afirmado que estaría dispuesta a repetir. Además, su carrera en Hollywood está en pleno funcionamiento, después de haber aparecido en 2018 en 'Ant Man y La Avispa', la actriz saldrá en la última película del universo Marvel 'Vengadores: End game' que se estrena el 26 de abril de 2019.