Cuando el conductor del show le preguntó que si la historia era cierta ella le contestó: "¡La puta me quitó el sitio!" bromeaba. La butaca de la actriz de 'Mamma Mia!' era una posición privilegiada ya que justo a su lado se sentaba el famoso director de cine Steven Spielberg. "¡Ahí estaba chupando!" continuaba Streep.
La entrevista que se desarrolló en tono jocoso y en una atmósfera de continuas bromas, dejó continuas 'pullitas' a Carey por haberla quitado el asiento durante el evento. Conociendo lo bromista que es Streep dichos comentarios no pudieron sentar mal a la cantante, que no quiso pronunciarse a través de sus redes sociales. También reconoció que se planteó muy seriamente sentarse sobre ella ya que su regazo parecía muy cómodo.
Buen rollito
Mariah Carey pidió disculpas a la actriz, Meryl Streep, la misma noche de los Globos de Oro. La cantante quiso reproducir la conversación que tuvieron durante el evento en su Twitter personal: "¡Querida Meryl, por favor perdóname!", le decía la cantante, a lo que la ganadora de nueve Globos de Oro contestó: "¡Puedes sentarte en mi sitio siempre que quieras!". Sin duda alguna, ambas mantienen una muy buena relación.