Ha sido la mujer más madura en posar para la revista Vogue América y recientemente ha recibido la noticia de que recibirá el Oso de Oro honorífico en la próxima edición de la Berlinale. Meryl Streep ha dado la bienvenida al 2012 con muy buenas noticias gracias a su película 'La dama de hierro'.
El biopic sobre la exprimera ministra del Reino Unido ha supuesto el culmen de la carrera cinematográfica de la actriz. Candidata 16 veces a los premios Oscar y dos veces ganadora (por 'Kramer contra Kramer' en 1980 y 'La decisión de Sophie' en 1983) suena como firme candidata para alzarse este año con la preciada estatuilla por su interpretación de Margaret Thatcher en la cinta.
Meryl Streep, firme candidata a los Oscar
Mientras espera a la preciada estatuilla, antes contará con una nominación a los Globo de Oro que se entregan el próximo 15 de enero y, donde compite con las mismísimas Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara y Tilda Swinton.
No en vano, el estreno en Londres de su última película ha sido acogido con gran expectación. Con ella estaba todo el equipo de la película, incluido su directora, la inglesa Phyllida Lloyd (Mamma mia), que repite con Streep pero en un resgistro completamente diferente, y los actores Jim Broadbent, Alexandra Roach y Harry Lloyd.