Puede que no se hicieran con la verdadera estatuilla de la Academia hechas de britannium chapado en oro, pero fueron los ganadores de las divertidas reproducciones de plástico que se entregaron durante la actución de 'The Lego Movie' con las interpretaciones de los grupos Tegan & Sara y The Lonely Island.
Del mismo modo, la candidata a Mejor Actriz por 'Birdman', Emma Stone, posó entre risas con su estatuilla de juguete junto a Julianne Moore, en su caso con verdadero Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en 'Siempre Alice'. Las actrices se dieron continuas muestras de cariño mientras se divertían enseñando sus galardones a los fotógrafos.
Entrega de LEGO Oscars durante 'Everything is Awesome'
Andy Samberg y sus compañeros Akiva Schaffer y Jorma Taccone colaboraron con las hermanas gemelas Tegan and Sara Quinn para amenizar a los asistentes a la noche más importante del cine en el Dolby Theatre con su 'Everything is Awesome', nominada al Oscar a Mejor Canción, que finalmente fue para 'Glory' de la película 'Selma'.
Y las contribuciones no terminaron con las antiguas estrellas de 'Saturday Night Live', el actor Will Arnett, qe da voz al personaje de Batman en la película, tocó la guitarra eléctrica vestido como el Caballero Oscuro mientras que Questlove tocaba la batería en una de las actuaciones más divertidas de la noche.
Pero ¿quién necesita un Oscar teniendo un Lego? Los bailarines vestidos con una variedad de trajes de la película se lanzaron al público y dieron los Lego Oscars a las estrellas de 'Foxcatchers' Steve Carrell y Channing Tatum, entre otros. Lo curioso