Tras 'La boda de mi mejor amiga' y 'Cuerpos especiales', la actriz Melissa McCarthy vuelve a trabajar bajo las órdenes del director Paul Feig en la película 'Espías', una divertida comedia de acción ambientada en el mundo del espionaje de la que ahora llegan nuevas imágenes.
"Me recuerdas a mi madre. Tienes gracia, es la payasa que llevas dentro", le dice Byrne a McCarthy, quien le recuerda que tienen casi la misma edad. "Era maravillosa, pero diferente, excéntrica, como tú. Cuando apareciste ante mi con ese aborto de vestido fue como si gritaras: 'esto es lo que poseo, sé que es horrendo, pero es mío'", añade el desagradable personaje.
'Espías', en cines el próximo 26 de junio
La película cuenta la historia de Susan Cooper (McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.