Este martes 19 de mayo Melissa McCarthy recibió uno de los mayores honores para un actor en Hollywood: la actriz estrenó su propia estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles, la número 2.552 del icónico paseo en el que figuran los nombres de los más prestigiosos artistas de la industria.
McCarthy, de 44 años, escogió para tan preciada ocasión un floreado vestido blanco y morado con el que, además de lucir sus curvas, podía verse lo mucho que ha adelgazado la ganadora de un Emmy en los últimos tiempos.
La cómica recibió este reconocimiento acompañada por su marido el actor Ben Falcone, la humorista y presentadora Ellen DeGeneres y el director Paul Feig, que la dirigió en 'La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)', 'Cuerpos especiales (The Heat)', así como en su próxima película 'Espías (Spy)'.
La artista también estuvo acompañada por familiares como su hermana Margie McCarthy o su madre Sandra McCarthy; y por amigos y compañero s como el guionista Chuck Lorre, la actriz Katy Mixon, los actores Reno Wilson y Nyambi Nyambi, entre otros, así como por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood Leron Gubler.
McCarthy, abrumada ante un día inolvidable
"Fue un poco abrumador", cuenta la humorista a CBS Los Angeles sobre la ceremonia que tuvo lugar frente al TCL Chinese Theatre IMAX, donde fue ovacionada por sus fans. "Pensé, 'intenta permanecer en ello para recordarlo'".
"Y me dije 'No te sientas tan abrumada' porque es como... no quiero olvidar el día de hoy, no quiero olvidar a mi madre, a mis hijos, cualquiera que haya conseguido ver esto suceder. Quiero recordar casa segundo de ello ", añade la estrella de la serie de televisión 'Mike & Molly'.