Antonio Banderas y Melanie Griffith suelen pasar la Navidad en Aspen, Colorado, un lugar perfecto para esquiar al que suelen acudir muchas celebrities en estas fechas. La actriz ya se encuentra allí, poniendo a punto la casa que tiene con el malagueño en este lugar.
Esperando a la familia
De quien no ha habido ni rastro todavía es de Antonio Banderas, que prefirió no pasear junto a su mujer y su hija. Tampoco se ha visto aún a Alexander ni a Tippi Hedren, hijo mayor y madre de Melanie, ni a Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, que se lleva tan bien con la familia de su hermana Dakota que incluso pasa las fiestas con ellos.
Precisamente Dakota Johnson es una de las ausentes, ya que se encuentra rodando 'Cincuenta Sombras de Grey' en Vancouver junto a Jamie Dornan. El actor ha alquilado una casa en la ciudad canadiense, en la que Dornan y su mujer pasarán la Navidad allí en compañía de su bebé recién nacido, pero nada se sabe de los planes de Dakota, que quizá si tiene tiempo podrá viajar a Aspen para estar con su familia.