La cuenta atrás para Melani Olivares ha comenzado. La actriz espera el que será el primer hijo en común con su marido, Gorka González. Una noticia que el resto de los hijos de ambos han recibido con los brazos abiertos. La actriz ha confesado que está llevando tan estupendamente el embarazo que no dejará de trabajar en el teatro hasta los días previos a dar a luz.
La actriz ha acudido al estreno de la película de animación 'Ozzy' con su familia al completo. Aunque todavía no sabe el sexo del futuro bebé, Melani espera que sea un niño para que así pueda compartir juegos con el hijo de su marido. Se trata de un bebé muy buscado que, junto con los hijos que tienen ambos de anteriores relaciones, formarán una familia de nada más y nada menos que siete miembros. A pesar de estar en época de dejarse mimar y disfrutar de los antojos, la actriz de 'Aída' confiesa no tener nada de eso.
Tras darse el sí quiero el pasado mes de agosto, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. La actriz no tiene problema en deshacerse en halagos para el que ya es su marido y confiesa que "no es un marido, es un tesoro".
'Ozzy', un perro en la cárcel
Entre los famosos que acudieron al estreno de la película se encuentran Dani Rovira, que pone voz a uno de los protagonistas de la historia, los periodistas Carme Chaparro y Nico Abad o la chef Samantha Vallejo Nágera, entre otros.
La película trata sobre Ozzy, un simpático y pacífico beagle que vive felizmente junto a su familia. Todo cambia cuando sus dueños, Susan y Ted y su hija Paula, no se lo pueden a un largo viaje lejos de su hogar y lo dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Sin embargo Ozzy descubre que el lugar no es un balneario, sino una cárcel para perros propiedad del villano Mr. Robbins donde prevalece la ley del más fuerte. Ozzy tendrá que enfrentarse a todo tipo de obstáculos y conocerá a Fronky, Doc y Chester, unos amigos que le ayudarán a intentar regresar sano y salvo a su hogar.