Mel Gibson podría ponerse a cargo del nuevo proyecto de 'Escuadrón suicida', una secuela que al parecer sigue buscando director.La productora, Warner Bros sigue buscando a la persona adecuada para relevar a David Ayer, y aunque no hay nada claro, se han lanzado algunos nombres, entre ellos Ruben Fleischer, Daniel espinosa y Jonathan Levine. Pero el nombre que más llama la atención es el del cineasta Mel Gibson.
Quizás el actor esté dispuesto a unirse al universo de DC, y es que según ha informado The Hollywood Reporter, el actor y también director de 'Braveheart' ya ha hablado con dicha productora. Gibson estaría estudiando la propuesta intentando familiarizarse con el material en cuestión. Pero aunque muchos deseen que la estrella se encargue de dicho proyecto, esto es solo una toma de contacto.
La primera película, dirigida por David Ayer y escrita por él, fue protagonizada por actores de la talla de Margot Robbie, Will Smith o Joel Kinnaman. No obtuvo muy buenas críticas, no obstante, se convirtió en uno de los éxitos de la taquilla del verano, hecho por el que Waner dio luz verde a una posible secuela.
Para Mel Gibson éste sería su regreso a Hollywood después de que su última película como director fuera 'Hasta el último hombre' que ha sido nominada a seis premios Oscar, incluida la candidatura a mejor director para él. Por otro lado, otra de las cosas que se han conocido sobre Gibson es que es muy probable que se encargue de la secuela de 'Padres por desigual'.