La actriz Meghan Markle ha escrito un ensayo emocional para la revista Elle Reino Unido, explicando cómo ha afectado a su vida en general, y sobre todo a su infancia y a su carrera como actriz en Hollywood, el hecho de ser mestiza.
La actriz ha comenzado escribiendo que siempre suelen preguntarle sobre de dónde es y de dónde son sus padres: "Mi padre es de raza blanca y mi madre es afroamericana. Estoy en la mitad del blanco y del negro. El blanco y el negro están claramente definidos. Sin embargo, cuando tu origen ético es blanco y negro, las cosas no están tan claras ".
Desde que nació, Meghan Markle ha tenido diversos problemas, por llamarlo de alguna manera, con respecto a su raza mixta. "A mi madre, color caramelo con su hija blanca a cuestas, le preguntaron que dónde estaba mi madre, ya que pensaron que ella era la niñera", comenzó explicando la actriz. Además, añadió que no entendía por qué la miraban o la preguntaban de manera constante por su origen étnico.
Interpretar a Rachel en 'Suits' cambió su vida por completo
La actriz pensó que su raza mixta le abriría muchas puertas en la televisión, sin embargo, las cosas al principio fueron completamente distintas. "Lamentablemente, no importaba: no era suficientemente negra para los papeles negros, ni suficientemente blanca para los papeles de blancos. Estuve en medio como un camaleón étnico que no podía reservar un puesto de trabajo". Poco después, cambiaron las cosas a su favor, gracias a su papel en 'Suits', ya que los productores no buscaban a alguien blanco o negro, sino a alguien que interpretara el papel de Rachel.