Ni si quiera han pasado dos meses desde que Brian Austin Green y Megan Fox se convirtieron en padres. Sin embargo, la bella actriz ha tenido tiempo de sobra para ponerse a punto después de dar a luz a su segundo hijo.
La pareja trató de disimular el embarazo de su segundo hijo. Es más, hoy por hoy, parece mentira que haya sido madre por segunda vez y que en tan poco tiempo, haya logrado recuperar su esbelta y deseada figura.
Megan Fox luce cuerpazo en la grabación de 'Las Tortugas Ninja'
Brian Austin Green y Megan Fox, que comenzaron su relación en 2004, ya tienen dos hijos como resultado de su amor. No obstante, el actor estadounidense se estrenó como padre con Kassius, fruto de su relación anterior con Vanessa Marcil.
Esta vez Megan Fox no ha esperado ocho mes para volver al trabajo como cuando nació su primer hijo Noah Shannon. Como buenos padres, se dedicaron al cuidado exclusivo de su hijo y mostraron su felicidad por las redes sociales. Esta vez, la película 'Las Tortugas Ninja' solo ha tenido que esperar dos meses para contar con la presencia de Megan Fox.