El Festival de Málaga tuvo un segundo día de altura con el estreno de 'Carmina y Amén', que compite en la Sección Oficial y que ha ganado muchas enteras teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido por parte de la prensa acreditada en el certamen.
La más esperada era la protagonista, Carmina Barrios, muy sonriente y radiante. No podía estar mejor rodeada, pues le acompañaban su hijo Paco León, director de 'Carmina y Amén', y su hija María León, que participa en la cinta.
Actores y actrices apoyan a los León-Barrios
Otras de las caras conocidas que estuvieron en la premiere fueron los actores Alberto Amarilla, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Javier Hernández, Jose Lamuño y Diego Martín, el director Pablo Berger, y Crawford y Pepino Marino.
Tampoco faltaron las actrices Leticia Dolera, Belén López, Raquel Infante, Ángela Molina y Patricia Conde, que ha viajado a Málaga para presentar 'Pancho', película en la que participa.
'Carmina y Amén' cuenta la historia de Carmina que tras la repentina muerte de su marido convence a su hija María para esperar dos días antes de anunciar el fallecimiento para así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en su casa sevillana.