Los Cines Capital de la Gran Vía de Madrid desplegaron su alfombra roja este jueves por la noche para acoger el estreno de la película 'Promoción Fantasma', evento al que acudieron los actores y numerosas caras conocidas que apoyaron la premiere con su presencia.
De este modo, al estreno acudieron Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Javier Bódalo, Aura Garrido, Jaime Olías, Andrea Duro, Luis Valera y Carlos Areces, actores protagonistas de esta comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera, responsable de 'Spanish Movie'.
Asimismo, por la Gran Vía se dejaron caer los directores Santiago Segura, Álex de la Iglesia y Daniel Sánchez Arévalo y los actores Quim Gutiérrez, Alicia Rubio y Adrián Lastra, que apoyaron a su amigo Raúl Arévalo. Por su parte, Jaime Olías estuvo apoyado por algunos de sus compañeros de la serie 'Toledo' como Maxi Iglesias, Adrián Expósito, Paula Cancio y Beatriz Vallhonrat.
Los actores Ana Rujas, Clara Lago, Cristina Castaño, Daniel Grao, Daniel Guzmán; Giselle Calderón y Javier Hernández de 'El Barco'; Gonzalo Ramos, Javier Calvo, Sandra Blázquez y Lucía Ramos, que apoyaron a Andrea Duro, su excompañera en 'Física o Química', Hiba Abouk, que acaba de estrenar 'Con el culo al aire', Macarena Gómez, Norma Ruiz y Gorka Otxoa también disfrutaron del estreno.
Por su parte, el piloto Pablo Nieto, las cantantes Roser y Nika, Alejandra Onieva, Sandra Cervera y Sara Ballesteros de 'El secreto de Puente Viejo', los actores Óscar Reyes, José Lamuño, Eduardo Aldán, Carla Hidalgo, Daniel Muriel, Andrea Ros, Carolina Bang, Natalia Sánchez, Andrea Guasch y Canco Rodríguez fueron otras de las caras conocidas que acudieron al Capitol de Madrid.
Raúl Arévalo, cara a cara con cinco alumnos
'Promoción Fantasma', película que llega a las carteleras de nuestro país este viernes 3 de febrero, narra en clave cómica la historia de Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Además de gastar una fortuna en psiquiatras intentando solucionar su problema ha perdido todos sus trabajos por esta razón.
Un día llega al colegio Monforte, un centro en el que cinco alumnos están llevando de calle a todo el centro escolar, por lo que la misión de Modesto será que consigan terminar sus estudios y que se vayan de allí. Sin embargo, estos chicos llevan muertos veinte años.