Tras su enorme triunfo con la saga 'Crepúsculo', la escritora Stephenie Meyer espera repetir éxito con 'The Host' ('La huésped'), libro que llegará a la gran pantalla el próximo 29 de marzo en Estados Unidos (22 en la cartelera de España) y en el que los vampiros se cambian por alienígenas.
Después de una primera visita de la escritora a Madrid para firmar ejemplares del libro y tener un breve encuentro con un grupo de fans, ahora Stephenie Meyer ha repetido experiencia en Chicago, pero esta vez acompañada por los actores Max Irons y Jake Abel.
Los intérpretes dedicaron algunas palabras a los decenas de fans que se hasta el local comercial para que les firmaran pósters, en el caso de Max Irons y Jake Abel, y ejemplares de libros si se acercaban a la mesa en la que estaba situada Stephenie Meyer.
Max Irons y Jake Abel firman pósters de 'The Host' ('La huésped')
Andrew Niccol ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla 'The Host', cinta de la que también forman parte Diane Kruger y Saoirse Ronan, que cuenta la historia de un alienígena llamado Wanderer que intenta controlar el cuerpo de la joven Melanie Stryder. Ésta decide oponer resistencia de la única forma que se le ocurre: llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada.