Matthew McConaughey, muy conocido por su espectacular figura atlética, está irreconocible. El actor actualmente se encuentra preparando su nueva película 'Dallas Buyer's Club', donde interpreta al electricista texano Ron Woodruff, quien en los años ochenta se infectó del virus del SIDA. Frustrado por la falta de disponibilidad de medicamentos y dispuesto a aceptar una sentencia de muerte, Woodroof pudo alargar su vida a través del uso de drogas alternativas y decidió crear un negocio lucrativo de contrabando de medicinas ilegales para los pacientes de SIDA.
Muchas veces las exigencias del guión llevan a cabo grandes cambios de imagen en los actores. El último que ha tenido que realizar un esfuerzo para adaptarse a su papel ha sido Matthew McConaughey, quien ha adelgazado notablemente para su próxima película, llegando a perder hasta 14 kilos gracias a una estricta dieta, y dice que está dispuesto a perder alguno más si el guión se lo sigue pidiendo.
Matthew 'metido' en el papel
El rodaje de la nueva película comenzó el pasado mes de septiembre y según afirmó el propio Matthew, que se encuentra muy comprometido con su nuevo trabajo, a 'UsWeekly' : "Para mí, es más algo mental que algo físico".
Tras el rodaje del filme, McConaughey deberá recuperar su musculatura en tiempo récord para filmar la cinta 'El Lobo de Wall Street', de Martin Scorsese, que ya se está rodando en Nueva York con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.