Casi dos semanas después del estreno de 'Interstellar', el Paseo de la Fama de Hollywood se ha vestido de largo para acoger la ceremonia en la que Matthew McConaughey ha recibido la estrella que reconoce sus éxitos interpretativos.
El actor, muy elegante con un traje gris firmado por Dolce & Gabbana, aseguró que éste era un "gran momento" y quiso agradecer a la industria cinematográfica que le haya dado todos estos años la "oportunidad de vivir sueños que sigo descubriendo por el camino".
Los cinco posaron delante de la estrella, situada frente al Museo de Cera Madame Tussauds, mostrándose como una familia feliz y muy unida antes de que el actor se hiciera la correspondiente foto con su otra familia, la cinematográfica.
Y es que en este día tan importante en la vida de Matthew McConaughey no quisieron faltar Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy, sus compañeros de 'Interstellar', así como el director de la cinta.
Anne Hathaway, Jessica Chastain y Mackenzie Foy arropan a Matthew McConaughey
Christopher Nolan y el productor Don Phillips fueron los encargados de apadrinar el acto y tuvieron unas palabras de cariño hacia él: " Es una gran estrella de cine y un increíble actor. Me siento honrado de estar aquí celebrando su éxito ", declaró el director.
Por su parte, después de las fotografías tanto en solitario como acompañado por su familia y compañeros, Matthew McConaughey quiso terminar el acto pidiendo que se siga haciendo cine: " Sigamos contando buenas historias. Sigamos entreteniendo ".