El anuncio de que Universal elegía a Charlie Hunnam como el Christian Grey cinematográfico no ha gustado nada al gran número de fans que apoyaban la elección de Matt Bomer. El eterno favorito de las quinielas desde que hace un año se insinuará su nombre veía como el tan ansiado papel caía en manos del actor inglés protagonista de 'Pacific Rim'.
Y aunque a Bomer parece no haberle importado mucho, las seguidoras de la trilogía literaria ideada por E.L. James han mostrado su desencanto en las redes sociales, llegando incluso a conseguir que el nombre del actor se convirtiera en trending topic al día siguiente de que se anunciara que sería Hunnam el que se alzara con el personaje del joven empresario con tendencias sexuales sadomasoquistas.
Pero la cosa no quedó ahí y las fans crearon una campaña de recogida de firmas en Change.org para que el estudio se replanteara su decisión y eligiera a Matt Bomer y Alexis Bledel como protagonistas de la adaptación. "Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfectar para representar a Anastasia Steele y si no es así, nadie podrá serlo", reza el encabezado de la petición.
La iniciativa ya ha sido apoyada por más de 68.500 internautas y no para de crecer. Todo esto ha llegado a oídos de Matt Bomer, quien en la presentación de la nueva temporada de 'Ladrón de guante blanco', serie que protagoniza el actor, ha dado las gracias por las muestras de cariño: "Estoy tan agradecido a los fans, y estoy tan conmovido". Pero como buen compañero, ha zanjado el asunto, diciendo: "Espero con ganas la película con Charlie y Dakota".
Favorito pero nunca candidato
Prácticamente desde que se anunciara el proyecto de llevar 'Cincuenta sombras de Grey' a la gran pantalla, Matt Bomer ha sido el favorito indiscutible para hacerse con el papel del joven empresario con gustos algo salvajes. Sin embargo, la productora nunca le llamó para el casting, confiando en otros nombres, como el de Ryan Gosling o Garrett Hedlund. Bomer tuvo que aguantar las críticas que comenzaron a circular, en las que se le descartaba como un Christian Grey convincente por ser homosexual.