El actor regresa para mover las caderas junto a Channing Tatum, Adam Rodriguez y Joe Manganiello en la secuela del éxitoso drama musical de 2012.
El muñequito Ken está de vuelta, y no lo digo yo, lo dicen los responsables de 'Magic Mike XXL'. El lanzamiento de la secuela del drama musical que en 2012 conquistó a la audiencia, principalmente femenina, está a la vuelta de la esquina. El estreno de la película está programado en nuestro país para el próximo 4 de septiembre y los chicos de Warner han decidido ir calentando motores con unos sugerentes pósters en solitario donde podemos ver a los principales protagonistas sin camiseta y convirtiéndose en los amos de la pista."Nuestro muñeco Ken está de vuelta, y esta vez XXL. ¿Quién está listo para él?" reza el mensaje del lanzamiento en Twitter del cartel protagonizado por Matt Bomer. En él, el deseado actor de 'Ladrón de guante blanco' aparece completamente sin camiseta y luciendo increíblemente musculado. Orgulloso de su "six pack", realiza un movimiento sinuoso a la vez que parece estar a punto de quitarse el sombrero. ¿Acabará despojándose de sus pantalones? "Vuelta a la rutina", advierte el eslogan de la película.
Channing Tatum encabeza el reparto de esta secuela que promete dar mucho que hablar. Tras recaudar 167 millones de dólares en la taquilla mundial y conseguir el respaldo casi unánime de la crítica, el actor protagonista de 'Infiltrados en clase' se propuso sacar adelante como sea una segunda parte de las correrías de estos gogós con gran facilidad de elevar la temperatura con sus espectáculos. Tanto fue su empeño, que él mismo ha producido la cinta y escrito el guion, con la colaboración del guionista de la primera entrega Reid Carolin. Bomer y Tatum estarán acompañados en el reparto por, entre otros, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Elizabeth Banks, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith.
El show de despedida
'Magic Mike XXL' continuará con la historia tres años después de que Mike abandonara la vida de stripper en el punto más álgido de su carrera, presentando a los restantes Reyes de Tampa dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: haciendo que el techo se caiga en una última actuación por todo lo alto en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo escenario con ellos. En su camino hacia el espectáculo final, con paradas en Jacksonville y Savannah para recuperar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos y se olvidan del pasado de formas de lo más sorprendentes".