Marisa Paredes ha hablado sobre feminismo y sobre su carrera como actriz, donde ha revelado que ha sufrido muchas situaciones que podrían calificarse como abuso.
Marisa Paredes ha estrenado nueva película el pasado miércoles 24 de octubre en Madrid. Este film llamado 'Petra' la califica la actriz como "la mejor película que he hecho en mucho tiempo", la actriz afirma que es su película más arriesgada y complicada ya que es prácticamente un plano secuencia de principio a fin.
La actriz ha aprovechado su entrevista en LOC para hablar sobre feminismo, un tema en el que está muy implicada. La actriz ha afirmado que se ha enfrentado a muchas situaciones que podrían calificarse como abuso durante su carrera: "Si te portas bien, yo hago de ti una súper protagonista'. Eso me lo han dicho", explicaba la actriz.La actriz también quiso contar que nunca cedió a ese tipo de chantajes y que antes no se hablaba de estos temas: "Antes no se hablaba, pero no sólo de eso, sino tampoco de muchas cosas. ¿O vamos hablar de la homosexualidad? Los gays no se podían manifestar ni ser. El país era una represión absoluta y eso se notaba en muchos aspectos", contó la actriz.
Se ha querido mantener al margen
La entrevistadora le preguntó por su conocido amigo Miguel Bosé y de toda la polémica en la que está envuelto debido su reciente ruptura con su pareja tras más de 26 años juntos: "Me ha sorprendido pero la vida de la gente hay que respetarla. Los amores y desamores es algo muy privado y muy íntimo. Por supuesto, lo respeto, como no puede ser de otra manera. Ellos sabrán", contó Marisa Paredes.