Así lo hemos visto con el ejemplo de la película 'Todo el dinero del mundo' del director Ridley Scott estrenada en 2017, cuyo reparto contaba entre otros con el actor Mark Walhberg y la actriz Michelle Williams, que no han tenido un sueldo en absoluto parecido al volver al set para repetir las escenas. La causa es que Kevin Spacey estaba en el reparto, y tras las acusaciones de abuso sexual contra el actor, el director Ridley Scott decidió contratar a Christopher Plummer para sustituirle, por lo que hubo que regrabar sus escenas.
USA Today ha infirmado de que Wahlberg recibió un millón y medio de dólares por sus escenas de la película sobre el secuestro de John Paul Getty III, mientras que la actriz que protagonizaba a la madre del niño secuestrado recibió unos 1000 dólares por volver al set.
Inaceptable
El director de 'Todo el dinero del mundo' confesó a la revista Usa Today que la película pudo salir a la luz por el esfuerzo de todo el reparto: "Todos vinieron gratis" confesó Scott. Williams también declaró que cuando le llamaron para volver a hacer su papel dijo que "podrían quedarse su sueldo y vacaciones". Toda la historia fue publicada por Usa Today y la gente lo comentó en Twitter y lo calificó de "INACEPTABLE". Ante esto, un amigo cercano de Williams, habló en la red social en defensa de su amiga, retuiteando a los usuarios que compartieron la historia.