La cuarta entrega de 'Transformers' supone todo un lavado de cara para la franquicia. Después de tres entregas protagonizadas por Shia LaBeouf, el actor ha tenido que ceder su puesto a Mark Wahlberg, en un intento de reiniciar la saga con otros personajes. Pero no solamente cambiará el protagonista, sino que el nuevo reparto estará conformado por Jack Reynor, Nicola Peltz, Brenton Thwaites, Bingbing Li, Sophia Myles y Kelsey Grammer, este último, dando vida al malvado villano al que tendrán que hacer frente Wahlberg y los Autobots.
Por lo que vemos, se vivirán situaciones tensas que harán que Wahlberg tenga que animar a sus compañeros de batalla con algún abrazo y palabras de aliento. Las imágenes también nos muestran al popular actor tomando algunas imágenes de parada en las que lleva consigo una extraña arma con forma de espada. Eso sí, no todo va a ser trabajar, por lo que Wahlberg en sus ratos libres entre toma y toma, no deja pasar la oportunidad de ponerse a jugar con un balón de rugby.
Michael Bay, atacado con un aire acondicionado
El rodaje en China de 'Transformers 4: La era de la extinción' está siendo más accidentado de lo esperado. Después de unos problemas con el decorado que hicieron retrasar la producción durante un par de días, recientemente se produjo un curioso suceso en el que el director de la superproducción, Michael Bay, fue atacado por un chino armado con un aire acondicionado.
En un primer momento, los medios de comunicación publicaron una noticia en la que Bay salía herido después de ser asaltado por tres hombres que le pedían, sin explicación alguna, 100.000 dólares. Pero según la fuente oficial de la productora, lo que sucedió fue que en medio del rodaje se encontraron a un hombre bajo la influencia de ciertas sustancias y que portaba como arma una unidad de aire acondicionado.
El joven, que había estado molestando a algunos trabajadores, giró el aparato de una forma brusca en dirección a Bay, pero éste tuvo tiempo para esquivar el golpe. Los agentes de seguridad detuvieron al agresor y no hubo ningún herido, por lo que pudieron continuar con el rodaje sin más contratiempos.