'Begin Again' es la nueva película de John Carney, que ha contado con Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine para protagonizar su regreso a la cartelera tras varios años de silencio.
Es entonces cuando conoce a Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico con una carrera en declive que queda cautivado con su voz y sus composiciones al verla actuando en un bar. Ambos empiezan a trabajar juntos forjándose entre ellos una amistad que transformará sus vidas.
La música, la verdadera protagonista
'Begin Again' supone el debut en la gran pantalla de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, que afirma que, lógicamente, la parte musical ha sido la más sencilla para él. Aún así, no era la primera vez que Levine se ponía ante una cámara. El 'coach' de 'The Voice' había participado ya en las series 'American Horror Story' y 'Rockefeller Plaza'.
La sorpresa de la cinta es sin duda Keira Knightley que, además de hacer un gran trabajo interpretativo, se enfrenta al micrófono con un enorme talento musical, hasta ahora oculto para el público.