El nuevo filme de James Gray era sin duda una de los proyectos más fuertes de este año. El director siempre ha sido bien recibido por sus películas como 'La noche es nuestra' y 'Two Lovers', y de hecho esta vez no ha defraudado. Según ha indicado The Hollywood Reporter, elogiaron a la película y a Cotillard, adjetivando su papel como un "triunfo" y como "otra actuación superior."
Mientras, Renner se mostró muy elegante con un traje de chaqueta y una camisa blanca. Cotillard ha repetido en la alfombra roja de Cannes, ya que también posó para los fotógrafos en la premiere de 'Blood Ties'. En esa ocasión, estuvo acompañada por su marido, Guillaume Canet.
La película 'The immigrant'
Con una narración sencilla, el filme narra la desilusión de una inmigrante polaca que tiene ganas de cumplir el sueño americano. Tras la llegada a la isla de Ellis en 1921 Ewa Cybulska (Marion Cotillard) y su hermana Magda pueden ser expulsadas por las autoridades de inmigración. Mientras Magda está en cuarentena por tuberculosis, Ewa busca que le escolten hasta la orilla. Y Orlando (Jeremy Renner), interpreta a un mago decidido a salvar Ewa de una privación de vida.
El director ha declarado que se inspiró en el clásico melodrama para logar la intensidad emocional de la época. Tras la gran ovación recibida por el público, no es de extrañar que después de la gran actuación de Cotillard esté nominada al Premio a la Mejor Actriz del Festival.