La actriz francesa Marion Cotillard, que interpreta el papel de Miranda Tate en la nueva película de 'Batman', se encuentra en la localidad americana de Pittsburgh. Christopher Nolan está al frente de esta historia cuyo estreno está fijado para el 20 de julio de 2012.
La oscarizada actriz fue vista durante el rodaje de algunas secuencias de la cinta 'The Dark Knight rises', en la que los coches parecen ser algunos de sus grandes atractivos, en la que aparece Marion escoltada por un joven metralleta en mano.
Cotillard interpreta a una directiva de las Empresas Wayne que animará a Bruce Wayne (el alter ego de Batman) a retomar las actividades filantrópicas de su padre para Ciudad Gótica. Marion Cotillard dio a luz el pasado 20 de mayo a su hijo Marcel, fruto de su relación con el actor y director galo Guillaume Canet, quien le dirigió recientemente en 'Pequeñas mentiras sin importancia'.
La pelea entre Christian Bale y Tom Hardy
Pero no solo se ha podido ver a Cotillard en la ciudad estadounidense, puesto que actualmente se están rodando en Pittsburgh las escenas en las que el villano Bane escapa de la cárcel. Así, se ha contemplado ya la pelea entre el personaje de Tom Hardy y Christian Bale, que da vida a Batman. Completan el reparto Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt.