Comienza el rodaje en Barcelona, Madrid y Gerona de 'Ismael', el nuevo drama del director Marcelo Piñeyro que estará encabezado por Belén Rueda y Mario Casas. La historia girará en torno a un niño que desea encontrar a su padre (Casas) y que para ello recurrirá a su abuela desconocida (Rueda).
La película supondrá el reencuentro de estos famosos y solicitados intérpretes, después de la breve intervención de Belén Rueda en la serie capitaneada por Mario Casas 'El barco'. Acompañándoles en el reparto estarán Juan Diego Botto, Sergi López y el debutante Larsson do Amaral, que encarnará al personaje del título.
'Ismael' contará la historia de Nora, una mujer de 50 años, madrileña pero residente en Barcelona desde hace 35, que se lleva la sorpresa de su vida cuando un día llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado Ismael, se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.
Trabajos pendientes
La película se estrenará el próximo 20 de diciembre, pero antes tendremos la oportunidad de ver algunos trabajos previos de los actores. Mario Casas presentará 'La mula' de Michael Radford en el próximo Festival de Málaga y en septiembre compartirá protagonismo junto a Hugo Silva en 'Las brujas de Zugarramurdi'. Belén Rueda tiene pendiente de estreno el thriller 'Séptimo', donde interpretará a una madre que ve como sus hijos desaparecen después de haberse montado en un ascensor.