En el nuevo filme de Álex de la Iglesia, el actor aparca el papel de chico duro y se vuelva con una comedia junto a actores de éxito como Hugo Silva y Carmen Maura. En una entrevista ofrecida a la revista GQ, el actor coruñes cuenta cómo fue el rodaje de su nuevo proyecto y habla de su vida personal.
Durante la entrevista, Casas ha confesado que " me piden muchas fotos y a veces tengo que decir que no. Me siento mal, porque piensan que soy un estúpido y un borde". Y es que ser un ídolo de las adolescentes tiene sus consecuencias, pero Casas ha declarado que "soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades".
Mario Casas se atreve con el género de comedia de terror
Para el actor gallego esta película ha sido dar un paso más allá, ya que nunca antes se había atrevido con una comedia de terror. Respecto a ésto, ha declarado que "mi reto ha sido rodar con grandes actores de comedia una película en la que la línea del humor es muy fina". Además, ha confesado que "hay mucha verdad en los personajes". Y es que una vez más, el director sorpenderá con una extravagante película.