Mario Casas, pese a su buen número de detractores, sigue pisando fuerte en el panorama artístico español. El actor, que comenzó su andadura en la mundo de la ficción televisiva, se ha convertido en los últimos años en un rostro imprescindible dentro de nuestra cinematografía. Tras triunfar con películas de corte adolescente como 'Fuga de cerebros' y 'Tres metros sobre el cielo', poco a poco ha ido decantándose por papeles de mayor calado en producciones como 'Ismael', 'Grupo 7' o 'Las brujas de Zugarramurdi'.
En la alfombra roja, Mario Casas se mostró muy contento y nervioso por recibir un premio con tanta significado. Tras atender a los fans y posar para los medios, el actor recibió la estatuilla de manos de dos compañeros de profesión, Natalia Verbeke y Javier Pereira, ganador del premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en 'Stockholm'. "Aunque hay gente con una carrera cinematográfica más prolífica, es un honor recibir este premio", dijo el actor.
¿De flor en flor?
Mario Casas parecía que había encontrado la sustituta perfecta para ocupar su corazón en Berta Vázquez, tras su sonada ruptura con María Valverde. Pero según informa LOC, el actor podría no tener nada serio con la actriz, ya que fue visto disfrutando de la noche madrileña, junto al triunfito Álex Casademunt, en las discotecas Hoyo 19 y Gabana en compañía de un grupo de atractivas chicas. Según una fuente cercana a la actriz, Berta Vázquez y Mario Casas no tienen nada serio: "Están de 'royete'", afirma.